POLICIACA

La carretera federal 15 México-Nogales, que atraviesa el estado de Sonora de norte a sur, presenta 29 desviaciones por obras de modernización que están en proceso, informaron autoridades estatales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó a través de sus cuentas de redes sociales sobre los puntos de las desviaciones, para que los vacacionistas los tomen en cuenta para sus trayectos por esta vía federal.

“En esta temporada de vacaciones con la familia, viaja seguro y ponte listo con las desviaciones en las carreteras del estado de Sonora, tu bienestar y el de tus seres queridos es primero”, subrayó. Pidió a los automovilistas atender los señalamientos y recomendaciones de las autoridades. 

En su cuenta de Twitter precisó que, al norte de Sonora, sobre la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo Nogales-Ímuris hay ocho desviaciones del tránsito, mientras que en el Ímuris-Magdalena hay dos. 

Al sur del estado sobre la mencionada rúa federal, en el tramo Hermosillo-Guaymas existen dos desviaciones del tránsito vehicular, mientras que de Guaymas a Obregón hay ocho y en el trayecto Navojoa-Estación Don se tienen nueve interrupciones.