POLICIACA

Los cuerpos sin vida de dos hombres en la caja de una camioneta, además de seis vehículos tipo pick up blindados y armamento fueron encontrados en la caja de una camioneta en la carretera Caborca-Sonoyta.

El jefe de la Policía Municipal de Yécora se encuentra desaparecido desde la noche del lunes, según confirmaron autoridades estatales, quienes investigan el caso.

Valentín “N.”, de 55 años de edad, está imputado en el delito de abusos sexuales agravados cometidos contra una persona menor de edad, de 9 años, en hechos suscitados el pasado 28 de junio, en Guaymas.

Imuris, Son.-El cuerpo sin vida en estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado al sur de la carretera aproximadamente a dos kilómetros antes de llegar a Estación Cumeral, elementos de la Policía Municipal de Ímuris atendieron el reporte hecho por una persona que realizó el hallazgo del cadáver cuando caminaba por las vías del tren.

El oficial Samuel Herrera perdió la vida al no superar las lesiones recibidas por impacto de bala tras ser agredido la tarde del martes, cuando se encontraba en apoyo en la Dirección de Seguridad Pública del municipio de San Pedro de la Cueva, Sonora.