POLICIACA

Aunque aún no se dejan sentir temperaturas muy bajas en la entidad, por las tardes y noches descienden considerablemente, por lo que la Secretaría de Salud llama a la población sonorense a cuidarse, sobre todo los menores de 5 años y los adultos mayores.

(La Silla Rota).- Según reportes, tan sólo en enero, han aumentado los homicidios dolososrobos a negocios y violaciones sexuales en Sonora, comparados a los registrados en 2016.

Gracias a la coordinación entre agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se localizó a una mujer afectada en una extorsión.

El accidente ocurrió en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, a la altura del ejido Venustiano Carranza; otras 15 personas resultaron lesionadas

Esta mañana, un autobús de pasajeros se volcó en el kilómetro 75 de la carretera 1460 Los Mochis- Ciudad Obregón, en Sinaloa.

Guaymas es uno de los municipios que durante el mes de septiembre a la fecha se reforzó la seguridad y se logró en este periodo disminuir la incidencia delictiva principalmente en robo y homicidios.

La Policía Estatal de Seguridad Pública informó sobre las acciones que realizó el personal operativo durante los meses que comprenden el año 2016, destacando que Guaymas fue uno de los municipios que en los últimos cuatro meses disminuyó su incidencia delictiva en robo y homicidios.