POLICIACA

Gracias a un amparo, el exgobernador de Sonora, Gillermo Padrés, saldrá de la cárcel, luego de permanecer más de dos años con auto de formal prisión por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Águeda Barojas Ontiveros

Esta tarde padres de niños que fallecieron en el incendio de la guardería ABC denunciaron a través de redes sociales que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le niega atención a papá de Germán Paúl, el niño guaymense que murió el 5 de julio del 2009 dentro de la guardería.

Aunque aún no se dejan sentir temperaturas muy bajas en la entidad, por las tardes y noches descienden considerablemente, por lo que la Secretaría de Salud llama a la población sonorense a cuidarse, sobre todo los menores de 5 años y los adultos mayores.

(La Silla Rota).- Según reportes, tan sólo en enero, han aumentado los homicidios dolososrobos a negocios y violaciones sexuales en Sonora, comparados a los registrados en 2016.

Gracias a la coordinación entre agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se localizó a una mujer afectada en una extorsión.