POLICIACA

Águeda Barojas Ontiveros

Esta tarde padres de niños que fallecieron en el incendio de la guardería ABC denunciaron a través de redes sociales que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le niega atención a papá de Germán Paúl, el niño guaymense que murió el 5 de julio del 2009 dentro de la guardería.

Aunque aún no se dejan sentir temperaturas muy bajas en la entidad, por las tardes y noches descienden considerablemente, por lo que la Secretaría de Salud llama a la población sonorense a cuidarse, sobre todo los menores de 5 años y los adultos mayores.

(La Silla Rota).- Según reportes, tan sólo en enero, han aumentado los homicidios dolososrobos a negocios y violaciones sexuales en Sonora, comparados a los registrados en 2016.

Gracias a la coordinación entre agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se localizó a una mujer afectada en una extorsión.

El accidente ocurrió en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, a la altura del ejido Venustiano Carranza; otras 15 personas resultaron lesionadas

Esta mañana, un autobús de pasajeros se volcó en el kilómetro 75 de la carretera 1460 Los Mochis- Ciudad Obregón, en Sinaloa.