POLICIACA

Más de 4 toneladas de mariguana decomisó la Guardia Nacional en un camión abandonado que transportaba jabón líquido y en polvo en la carretera federal Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 140+400.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación de Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de León "F", por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en su modalidad de transporte de metanfetamina y fentanilo.

La tarde del lunes a las 14:00 horas dos vehículos blindados de la empresa Sepsa, que transportaban barras de oro y plata de la mina Penmont fueron asaltados por un comando armado.

En medio de su tradicional conferencia “mañanera” de este 23 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró ante los medios de comunicación su visita a San Luis Río Colorado como parte de su gira de trabajo, en lo que sería su octava visita a Sonora desde el inicio de su gestión.

El estado de Sonora se mantiene sin casos confirmados de Covid-19 y han analizado más de 60 en personas con antecedentes de viaje a Europa, 14 de ellos bajo monitoreo diario.