POLICIACA

Un par de adultos y tres menores piden ayuda al 9-1-1 al ser abandonados por "polleros", quienes los dejaron sin agua ni alimentos

Una mujer de la tercera edad que fue abandonada en la central camionera de Ciudad Obregón el día martes, quedó a resguardo del DIF Cajeme. 

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) coordinó el traslado para atención médica de 8 lesionados de un accidente de autobús de pasajeros, ocurrido en la carretera Navojoa a los Mochis, informó Jorge Vega Soto.

Un joven perteneciente a la tribu Yaqui del poblado de Vícam, fue atropellado por un trailer que transitaba por la carretera Federal México 15 a la altura del kilómetro 45, donde la etnia mantiene un bloqueo. 

La Asociación Mexicana de Empresas de Nómina (AMDEN), en conjunto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), así como la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), unieron esfuerzos para dar con los responsables de la Asociación Civil denominada AEMPRESON (Ayuda Empresarial de Sonora) que realizaba posibles fraudes o pirámides en el estado de Sonora..