POLICIACA

El 911 registró una llamada de emergencia por incendio en una casa de cartón. Loa bomberos llegaron y se dieron cuenta que se trataba de huachicol en llamas

Al sur de la capital de Sonora en el ejido La Yesca se registró un incendio en una bodega clandestina y un vehículo tipo cisterna con alrededor de 10 mil litros de gasolina.

La carretera federal 15 México-Nogales, que atraviesa el estado de Sonora de norte a sur, presenta 29 desviaciones por obras de modernización que están en proceso, informaron autoridades estatales.

Es contradictorio que mientras el Gobierno del Estado presume ocupar los primeros lugares nacionales por ausencia de observaciones de la Auditoria Superior de la Federción (ASF), enfrente denuncias por desvíos millonarios que ponen en tela de duda su compromiso con el combate a la corrupción, cuestionó Jacobo Mendoza Ruíz.

Guillermo Frescas/pasionxnegocios

La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara Espinoza avaló la posición de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, quien ha manifestado intención de reconsiderar el nombramiento de su cuñado Santiago Luna como tesorero del ayuntamiento porteño.

Gracias a un amparo, el exgobernador de Sonora, Gillermo Padrés, saldrá de la cárcel, luego de permanecer más de dos años con auto de formal prisión por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.