POLICIACA

El Partido Verde Ecologista de México informó esta mañana que en el marco de un "profundo ejercicio de reflexión", prevé la posibilidad de concluir el proyecto de coalición y candidaturas comunes en Sonora y Sinaloa.

En los próximos días, se establece a través de un comunicado de prensa, el Consejo Político Nacional del PVEM se reunirá y determinará la posibilidad de declinar la coalición que en lo local se formó con los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza en esas entidades.

"Mantenemos con firmeza nuestra postura: Habremos de pertenecer a un proyecto de coalición siempre que la figura que lo encabece represente los ideales y la imagen de este partido"m refiere el comunicado.

Se explica que los perfiles en estas entidades no son los adecuados para representar al Partido Verde, y que en breve se informará respecto la determinación tomada por el Consejo Político Nacional.

Sin embargo, reitera que el Partido Verde seguirá dando lo mejor de sí y trabajando para representar a Sonora y Sinaloa.