POLICIACA

Águeda Barojas Ontiveros

Los elementos del cuartel de Bomberos de Guaymas dejarán de prestar servicios en la colonia Cantera de este puerto, como en una ocasión ya lo hicieron en Pinta de Arena, Fátima y Golondrinas.

En el municipio de Guaymas, Sonora, fue detenido el probable multi homicida Miguel Ángel “N”, conocido con el alias de “El Monterrey” y su cómplice Edgar Efrén “N”, con el mote de “El Chicano“, dedicado al delito de robo con violencia.

Águeda Barojas Ontiveros

Un total de 23 vehículos fueron asegurados durante el viernes y sábado de la semana pasada durante los filtros instalados por el departamento de Tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Águeda Barojas Ontiveros

El comisario de Seguridad Pública de Guaymas, Silvestre Armenta Ramírez, lamentó los hechos ocurridos esta mañana en un domicilio del norte de la ciudad, donde dos agentes policiacos participaron en una riña y terminaron en el hospital.

Con un total de 22 vehículos detenidos, concluyó el programa municipal de alcoholimetría, el cual fue implementado por el Departamento de Tránsito Municipal y tuvo buenos resultados al impedir accidentes.