POLICIACA

Águeda Barojas Ontiveros

En total fueron seis personas las que fallecieron en el accidente de esta madrugada, entre ellos dos menores de edad, mientras que dos personas más continúan en el hospital.

Águeda Barojas Ontiveros

Víctima de un fraude resultó un guaymense luego de que realizó tratos de compra-venta de un auto con un hombre supuestamente de Guadalajara.

Águeda Barojas Ontiveros

¿Por qué tú? si eras una buena persona, una buena madre de familia, por qué te tuvo que pasar a ti, se preguntan amigos de Luz Virginia Camacho Rivera, quien este mediodía murió en el ataque armado registrado en la chatarrera Veliz.

Águeda Barojas Ontiveros

Virginia Cruz Carrillo, una mujer que solo iba a cobrar una factura de la empresa Flecha Gasolinera, es la víctima mortal del ataque armado de este mediodía en Empalme.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, está en proceso de notificar a dos familias del Estado de Sonora, para que puedan identificar los cuerpos de dos personas que permanecían en calidad de desconocidos en fosas comunes.