POLICIACA

En el municipio de Empalme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre en posesión de una pistola de gas y varios paquetes con sustancia similar al narcótico.

Eran las 4:00 horas de este jueves cuando los pobladores del valle de Guaymas y Empalme vieron pasar un convoy de más de 20 camionetas con hombres armados.

En una emboscada en Ciudad  Obregón dejaron de existir dos agentes de la Policía Estatal,  quienes se distinguieron por su labor en esa región al dar fuerte golpe al narcomenudeo.

Presenta denuncia de hechos ante FGJE por manta con amenaza

Porque no permitirá que la intimiden ni manchen su nombre ni el de su familia, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano presentó esta tarde ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), una denuncia de hechos contra quien resulte responsable, derivado de una manta colocada en un puente de esta ciudad, en la que tanto ella, como su familia, son amenazadas.

Con un total de 24 mil 26 registros cuenta a la fecha la aplicación “Mujeres Seguras” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) que brinda auxilio a mujeres en situación de riesgo o peligro.