POLICIACA

Ayer se realizó operativo conjunto coordinado por la dirección de Seguridad Pública Municipal y con apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la AMIC con el objetivo de identificar y recuperar autos robados.

Culiacán.- El titular de la Comisión Estatal de Búsqueda en Sinaloa le pide a los constructores que si encuentran restos humanos en los terrenos en donde están construyendo, que no los entierren; y reporten el hecho a las autoridades.

Resultados de análisis de laboratorio mostraron que el agua de uso y consumo humano en Nacozari de García no cumple con el “Límite Máximo Permisible” de bacterias fecales ni con las concentraciones de Aluminio, Fierro y Manganeso, según la Norma Oficial Mexicana.

Durante el año anterior, 24 menores de edad fueron detenidos en el estado por parte de militares debido a delitos federales, lo que significa un aumento del 100% con respecto a los registrados el 2018.

El Ministerio Público­ de la Fiscalía Gener­al de la República (F­GR) en Sonora, obtuvo­ vinculación a proces­o y prisión preventiv­a oficiosa contra una­ persona, por su prob­able responsabilidad ­en la comisión de un ­delito contra la salu­d, en la modalidad de­ posesión con fines d­e comercio de narcóti­co.