POLICIACA

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativo permanente en el municipio de Guaymas, aseguraron a un sujeto por el probable delito contra la salud.

El 911 registró una llamada de emergencia por incendio en una casa de cartón. Loa bomberos llegaron y se dieron cuenta que se trataba de huachicol en llamas

Al sur de la capital de Sonora en el ejido La Yesca se registró un incendio en una bodega clandestina y un vehículo tipo cisterna con alrededor de 10 mil litros de gasolina.

Un hombre y un adolescente fueron sentenciados por el delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de una joven de 23 años, penas de 12 años y 4 años 6 meses, respectivamente, que impusieron los jueces.

Joselyn Sánchez contó que en su vida ha visto a muchas personas calcinadas, pues en Hidalgo son comunes los casos de fugas e incendios de tomas clandestinas. 

Águeda Barojas Ontiveros

La Policía Federal Preventiva (PFP) y elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en Guaymas al conductor de una pipa cargada con 66 mil litros de turbosina.