POLICIACA

Presenta denuncia de hechos ante FGJE por manta con amenaza

Porque no permitirá que la intimiden ni manchen su nombre ni el de su familia, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano presentó esta tarde ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), una denuncia de hechos contra quien resulte responsable, derivado de una manta colocada en un puente de esta ciudad, en la que tanto ella, como su familia, son amenazadas.

Con un total de 24 mil 26 registros cuenta a la fecha la aplicación “Mujeres Seguras” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) que brinda auxilio a mujeres en situación de riesgo o peligro.

Águeda Barojas Ontiveros

Un nuevo ataque armado en la colonia Jordan de Empalme dejó dos personas muertas.

La madrugada del 7 de septiembre de 2013, Maricruz “N.” de 17 años de edad se encontraba conviviendo con amigos en una fiesta de la colonia 23 de marzo, entre los asistentes también había jóvenes desconocidos, ahí estaba Jesús Agustín “N.”, de 23 años de edad, quien traía una motocicleta que llamó la atención de Maricruz “N.”.

Un joven de 19 años de edad falleció esta madrugada en el Hospital General de Guaymas, luego de ser atacado con arma de fuego.