TITULARES

El firme compromiso de gestionar becas para aquellos que son de excelencia, pero también para quienes no tienen buenas calificaciones, pero sí grandes necesidades y problemas económicos que en ocasiones les impiden seguir cursando sus estudios, hizo Claudia Lizárraga Verdugo con los jóvenes estudiantes de su distrito.

La candidata a la diputación local por el XIV distrito de la coalición ‘Todos por Sonora’, del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza, dijo que desde el Congreso del Estado va a gestionar un programa de becas para niños y jóvenes estudiantes, y así tengan la oportunidad de seguir preparándose para el futuro.

Con motivo del Día del Estudiante felicitó a los escolapios de secundaria, medio superior y superior, y les exhortó a redoblar esfuerzos para culminar de manera satisfactoria sus estudios, y sean así un orgullo para sus padres.

Lamentó que en ocasiones niños y jóvenes ven truncados sus estudios y anhelos debido a las condiciones económicas en las que viven, por lo que el objetivo de este programa de becas es que no quede nadie sin estudiar, que todos, aún sin que haya un efectivo aprovechamiento de por medio, pueda continuar en la escuela.

Boletín de prensa