SEMBLANZAS

Gilberto Gutiérrez Sánchez, Presidente del PRI Sonora informó que el candidato José Antonio Meade estará en Sonora tentativamente el 12 de junio próximo en el sur del estado y para la segunda quincena visitará el Noroeste del estado.

“La intención hasta este momento es que José Antonio Meade esté en Obregón y Navojoa primero, y en gira posterior en San Luis Río Colorado y es posible que Puerto Peñasco”.

Por otra parte, al ser cuestionado si algún candidato del PRI había solicitado seguridad después de los hechos violentos que se dieron en ónavas, donde fue muerto el esposo de una candidata del PT-MORENA, PES, Gilberto Gutiérrez Sánchez, señaló que nadie ha hecho la petición de contar con protección policiaca.

“No se ha acercado a nosotros ninguno de ellos con esa petición en particular y que en caso de que lo hicieran le pediríamos que se dirigieran a las autoridades para ese efecto, lo que es muy lamentable es siempre una manifestación de violencia, sea en la política, sea en las elecciones o no, ese tipo de manifestaciones no nada más es lamentable hay que perseguirla”, expresó.

Dossierpolítico