SEMBLANZAS

“Vamos a trabajar muy fuerte desde el Congreso del Estado para tener un distrito seguro, tanto en materia de seguridad pública, como en la ejecución de obra, en prestación de servicios públicos, en espacios deportivos, en cultura y educación, y en muchos rubros más”, expresó la licenciada Claudia Lizárraga Verdugo.

Al dar inicio oficialmente a su campaña de proselitismo, la candidata por la coalición ‘Todos por Sonora’, del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza, pidió al electorado empalmense su apoyo con el voto el próximo primero de julio, para de esta manera poder dar cumplimiento a los compromisos que hoy contrae con la comunidad.

En multitudinario evento en el que estuvo acompañada por el profesor Trinidad Flores Mendoza, candidato de la coalición a la Alcaldía, así como integrantes de su planilla, celebrado en el primer cuadro de la ciudad, Claudia Lizárraga hizo énfasis que es mujer de palabra, y va a cumplir lo que promete.

Reconoció que son muchos los problemas que aquejan a Empalme, a Bácum, San Ignacio Río Muerto y a las comunidades yaquis, y como mujer de retos que es, va ir en busca de solución a los mismos, “pero primero necesito llegar al Congreso del Estado, y es allí en donde requiero del apoyo del electorado”.

Manifestó que desde la Legislatura local va a tocar puertas en las diversas dependencias estatales, y también federales, para bajar recursos con los que se pueda dar solución a esos problemas, muy especialmente a lo relacionado a la inseguridad.

Agradeció en el evento la presencia de sus padres, hijos, esposo y demás familiares, y a todas las personas que se dieron el tiempo de acudir para escuchar sus propuestas.

Boletín de prensa