SEMBLANZAS

De difícil y complicada, más no dramática calificó el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota la situación financiera de Empalme.

El alcalde priista aseguró que están trabajando para salir adelante con el compromiso que tienen con los empalmenses, principalmente en servicios públicos y seguridad.

“Estamos conscientes, dijo, que se tendrán que tomar decisiones difíciles, incluso complicadas, pero estamos plenamente convencidos de que son las medidas correctas para enderezar la economía del municipio”.

Aseguró que está trabajando intensamente para recuperar la tranquilidad financiera del municipio.

Gómez Cota dijo que los trabajadores del Ayuntamiento recibirán su próxima quincena a tiempo.

“Nosotros tenemos mucha confianza en el apoyo nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, porque sabemos que se encuentra preocupada y pendiente de lo que acontece día a día en Empalme”, puntualizó.

Comentó que muchas veces las medidas de austeridad económicas son difíciles, pero necesarias para que una administración municipal se estabilice económicamente.

“Nuestro compromiso con Empalme es y será redoblar esfuerzos encaminados a establecer mejores esquemas de trabajo para optimizar los recursos humanos y económicos para responder a las expectativas de los empalmenses”, concluyó.