NACIONAL

QUÉ HARÍAS POR TU MADRE?

ELLA ES GOYITA, Y SU HISTORIA MERECE SER LEÍDA

Goyita es una valiente mujer que le ha costado mucho la vida, está llegando casi a los 97 años de edad y ya con sólo mencionar ese número es de admirar, pero no todo es color de rosa, esta vez no te pediremos donar aliemento, ni dinero , ni nada material, será sólo compartir lo que estás leyendo.

Goyita fue abandonada por sus hijos aquí en Mexicali, vive en el fraccionamiento el Hípico en condiciones sumamente denigrantes, una casa fétida y sucia es la que le daba los buenos días cada despertar, sin alimento y el cansancio de los años encima, Goyita siente que pronto se despide de este mundo, sin embargo, quiere cumplir el sueño de volver a ver a uno de sus hijos que siempre la procuró, el único que siempre estuvo al pendiente de ella y que mandaba dinero, lastimosamente las personas que estaban a cargo de darle el dinero a Goyita nunca lo hicieron, incluso interrumpieron la comunicación con su hijo de Guaymas.
A goyita sólo le restaba esperar a que su hijo de Guaymas viniera y se diera cuenta de su situación, pero hay personas que actuaron para que eso no ocurriera. Son una vecinas que rescataron momentáneamente a Goyita de su hogar y le dieron un resguardo limpio, ahora sólo falta dar con su hijo.

Necesitamos de inmediato dar con su hijo de Guaymas, el se llama ARMANDO CAZARES DÍAZ, lo busca su señora madre Gregoria Díaz.

SI TÚ, HIJO DE GOYITA LEES ESTO, COMUNÍCATE AL 
686 5 67 14 66

Ayúdanos a hacer soñar a Goyita, comparte.

Viva Mexicali