NACIONAL

Los decesos se registraron la mañana de este sábado en calles de las delegaciones Coyoacán y Benito Juárez

Este sábado, dos mujeres fallecieron tras sufrir un infarto, luego de que se activara la alerta sísmica esta mañana por un sismo que se logró percibir en algunos puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, una de las víctimas de 58 años de edad, se desvaneció en el exterior de su casa ubicada en División del Norte cerca de Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia El Rosedal, delegación Coyoacán.

Otra persona de la tercera edad, murió presuntamente al no poder desalojar su vivienda a tiempo, informaron sus familiares.

El cuerpo de la mujer de 83 años, quedó en su domicilio en el Eje 4 Sur Xolacolonia Del Valle, perímetro de la delegación Benito Juárez

Esta mañana se activó la alerta sísmica y los capitalinos evacuaron los inmuebles a manera preventiva, sin que se registraran incidentes. 

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento telúrico de 6.1 grados en la escala de Richter, se registró a las 7:52 horas con epicentro localizado a 7 kilómetros de Unión Hidalgo, Oaxaca. 

Excélsior