NACIONAL

La Procuraduría General de la República confirmó que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit, pertenecen a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que fueron levantados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Martín Duque tenía solo 14 años de edad y era apenas su primer año en la escuela Marjory Stoneman Douglas

Un ciudadano mexicano se encuentra entre las 17 víctimas fatales del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Florida. El joven fue identificado como Martín Duque y tenía tan solo 14 años de edad al momento de su muerte.

Rodeada por más de 70 casquillos de tres calibres distintos, una camioneta Suburban modelo 2007 fue encontrada a las 3:00 horas del 25 de noviembre de 2006, en Reynosa, Tamaulipas, dentro de ella cuatro personas, tres de ellas muertas.

Autoridades aduanales decomisaron en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong un cargamento de 28 kilogramos de buches del pez Totoaba, valuados en 4.5 millones de dólares (85.5 millones de pesos), que llegaron al país asiático a través de un vuelo con varias conexiones, pero procedente desde Hermosillo, Sonora.

Una joven de 17 años logró este fin de semana terminar con la pesadilla que vivían ella y sus 12 hermanos desde hace tiempo.