LOCAL

Para que los trabajadores de maquilas Tetakawi aprovechen el programa “Mejorando tu Vivienda”, el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Social y directivos de la empresa llevaron a cabo una plática con empleados para dar a conocer las ventajas del programa.

Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social, recordó que el programa tiene como propósito ofrecer material de construcción a bajo costo para que familias guaymenses puedan mejorar o terminar su casa habitación.

Indicó que gracias a las gestiones del alcalde Lorenzo De Cima Dworak se logró reactivar un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria para juntos impulsar el programa “Mejorando tu Vivienda”.

En plática con los trabajadores del complejo industrial de Roca Fuerte se dio a conocer que se tendrá una ventanilla especial para realizar su pedido en  hora y fecha determinada por la empresa para que posteriormente reciban su material de construcción sin salir de su trabajo.

Esta medida, dijo, es para que todos los empleados de Maquilas Tetakawi debido a sus horarios de trabajo, tengan la posibilidad de realizar su pedido.

Recordó que entre los principales materiales que se ofrecen son cemento, mortero, pintura, tinacos, impermeabilizante, lámina roja, entre otros que se podrán ver dentro de un catálogo disponible.

Cabe destacar que durante la reunión se contó con la presencia del regidor Enrique Hudson y Ramón Ríos gerente de Desarrollo Organizacional de The Offshore Group MTK.