LOCAL

Debido a los trabajos por la construcción del puente metropolitano “Douglas” en la carretera Guaymas Empalme, a partir de este día se restringirá la circulación de vehículos en el tramo carretero antes mencionado, en dirección de la vecina ciudad al puerto.

Por lo anterior el Departamento de Tránsito Municipal y la empresa constructora encargada de la obra, que habrá de durar 10 meses, dispondrán de los señalamientos necesarios para habilitar con doble circulación desde el semáforo de “San Judas Tadeo” hasta donde se localiza “la maquinita”, a la entrada a la vecina ciudad, es decir de Norte a Sur.

Posteriormente los trabajos continuaran en dirección de Norte a Sur, por lo que el tráfico de autos será en doble circulación por el tramo opuesto.

Se pide a los automovilistas en general, así como operadores de autobuses y camiones de carga extremar precauciones a fin de evitar accidentes en dicha carretera.

Cabe señalar que esta construcción se terminará en 10 meses, por lo que se pide disculpas a los conductores de vehículos por las molestias ocasionadas por la obra, ya que abarcará los períodos vacacionales de “semana Santa”, de verano e incluso de fin de año.