LOCAL
La madrugada de este domingo un joven guaymense fue asesinado junto a otra persona en el estado de Nayarit donde residía.
El Sol de Nayarit dio cuenta la madrugada de hoy de un ataque armado en el bulevar Luis Donaldo Colosio donde murió el joven médico Kevin L. 
El occiso era hijo de la doctora Alma Rosa N. quien en el 2010 fue asesinada por su esposo en San Carlos, Nuevo Guaymas.
Desde entonces los hijos de la doctora del ISSSTESON se fueron a vivir a Nayarit con su abuela materna. 
Kevin L. era médico interno en la Secretaría de Salud de Nayarit y en junio de este año acababa de concluir su carrera profesional.
La muerte del joven ha conmocionado a sus amigos y conocidos en Guaymas, quienes a través de las redes sociales han expresado su tristeza.
No solamente en las redes sociales de los guaymenses se le ha dado el adiós a Kevin, también en otras páginas como la de Pancho Sandoval que ha escrito lo siguiente:
 

RECUERDAN LA HISTORIA DE LOS DOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS QUE SON HERMANOS, EN LA QUE EL MÁS GRANDE PREMIÓ CON UNA PIZZA AL MÁS PEQUEÑO POR HABER OBTENIDO BUENAS CALIFICACIONES?

Kevin era su hermano mayor y sostén de ellos ya que su madre había fallecido hace tiempo ya que al parecer su padre le quitó la vida y progenitor está en la cárcel, desde entonces viven con su abuelita.

Kevin fue asesinado en la avenida Colosio en la madrugada del día de hoy.

Los niños quedaron desamparados

 
En esa misma página también se lee: 

Gracias al esfuerzo de su familia y dedicación, se encontraba como médico interno de pregrado en el Hospital General de Tepic, sus compañeros señalan que era una excelente persona, muy atento, dedicado y respetuoso, en varias ocasiones atendió a los heridos de bala que abarrotan urgencias casa fin de semana.

En la madrugada de hoy le arrebataron la vida al mismo tiempo que a una joven en la ola de homicidios que parece no tener fin.

No "había sido detenido dos días antes", o formaba parte del crimen organizado para que "se maten entre ellos" como a veces, pretenden justificar (como si esto lo fuera), los muertos que suman y suman cada día.

La colonia H. Casas está de luto, ya está todo listo para recibirlo y darle el último adiós, que descanse en paz.
COMPARTE.