LOCAL

Continuará dos días más la falta del vital líquido en asentamientos del puerto

A pesar de haber resuelto la fuga de agua potable que se presentó en la línea de 24” el pasado jueves, continuará el desabasto del vital recurso en sectores que venían arrastrando la falta de suministro.

Lo anterior, debido a que se registraron nuevas afectaciones en el tramo de la línea y se soltó además una abrazadera que originó que se extienda por un par de días más la falta del vital líquido en las colonias que reciben agua del Rebombeo de San José.

La Comisión Estatal del Agua, Unidad Guaymas, informa que los asentamientos que seguirán sufriendo por la falta de agua son:

Perla Marina, Loma Linda, Petrolera, Miramar, Villas de Miramar, Las Quintas, Las Juntas, Las Américas, Azulejos, Villa Sofía, Las Flores, Fraccionamiento Sonora, Loma Dorada, Campo de Tiro, Las Villas, y Los Pinos.

En el resto de la ciudad porteña, los programas de tandeos seguirán operando normalmente.

Se espera que en definitiva se recupere el servicio de manera gradual este martes 14 del presente mes por la tarde noche.

La CEA ya está apoyando a las familias afectadas que habitan en las colonias afectadas otorgando agua potable en pipas. Además, en caso de extrema urgencia, los usuarios podrán comunicarse al 073 y hacer la solicitud de apoyo inmediato.