LOCAL

Águeda Barojas Ontiveros

Un menor que se ganaba la vida limpiando camiones en la gasolinera Las Delicias, está entre las víctimas fatales del accidente ocurrido la madrugada de hoy donde cinco personas murieron y otras más se encuentran graves.

Águeda Barojas Ontiveros

La Asociación Península “La Manga” sigue a la espera de que regresen la arena robada ayer en la Manga.

Los integrantes de esta asociación, que durante años ha cuidado ese lugar, aseguraron que ayer los operadores de los dompes les dijeron que eran de Octavio Fajardo Valenzuela, pero el inspector de la Profepa, Efrén Soto, lo negó.

Esta resolución judicial confirma que Otto Claussen PRI endeudó de manera ilegal al municipio y comprometió el patrimonio de los guaymenses por 20 años

Un juez civil de la Ciudad de México ordenó una serie de medidas precautorias para que la Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora deje de retener el 50% de las participaciones federales al Ayuntamiento de Guaymas, que equivalen a 3.5 millones de pesos mensuales.

Águeda Barojas Ontiveros

Las madres de desaparecidos en Guaymas y Empalme se unirán a la marcha nacional que se realizará para protestar por los miles de desaparecidos que hay en el país.