NOTICIAS

Para conocer cómo funciona y para qué sirve el buró de crédito, este 31 de agosto la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, impartirá un taller.

Juan José Cordero Gutiérrez, indicó que esta capacitación será impartida por un instructor capacitado de Nacional Financiera.

El taller se realizar de las 16:00 a las 19:00 horas en el salón de Hotel Guaymas Inn.

El objetivo es dar a conocer  qué es el buró de crédito, cómo se conforma, opera, para qué nos beneficia, así como saber el por qué es importante tener un historial crediticio con buenas referencias para obtener nuevos financiamientos.  

Está dirigido principalmente  a emprendedores, empresarios y para aquellas personas interesadas en conocer el funcionamiento del buró de crédito.

El titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico, dijo que el evento es gratuito y de cupo limitado, por lo que los interesados en participar deberán confirmar asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número 22 4 64 59.