NOTICIAS

Para atestiguar el proceso de elección de la sección Guaymas-Empalme, el secretario general del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego, estuvo en esta ciudad acompañado por miembros del comité nacional.

El voto de los compañeros dio su aprobación a la planilla de unidad encabezada por Ricardo González Palacios en la secretaría general; Alejandro Ramírez Cisneros, secretario de trabajo; Ángel Iván Vaca González, secretario de finanzas; Alejandro Saldivar Núñez, secretario de organización y María Mercedes Carpio Flores, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento. La gestión es para el período 2019-2023.
“Debemos refrendar el fortalecimiento de nuestro sindicato, una organización que tiene ya 73 años y que día a día enarbola la razón de ser en la defensa de los derechos de nuestros compañeros” subrayó Ricardo Acedo Samaniego.
Estuvieron presentes en la Asamblea Extraordinaria de Elecciones Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social del comité nacional del STIRTT; así como; José Cruz Victorín, secretario general de la sección Hermosillo y Fernando Simental Parra, secretario general en funciones de la sección Mexicali.