NOTICIAS

Un llamado a la ciudadanía guaymense en general hace el Ayuntamiento de Guaymas para que asistan a la primer “Feria Integral de Programas Sociales”

Un llamado a la ciudadanía guaymense en general hace el Ayuntamiento de Guaymas para que asistan a la primer “Feria Integral de Programas Sociales” donde las tres instancias de gobierno saldrán de sus oficinas y prestarán sus servicios en la plaza “13 de julio” este viernes 2 de septiembre.

Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social dio a conocer que el evento es en coordinación con la delegación estatal de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y serán 24 dependencias estatales y federales que instalarán su módulo de atención.    

Anunció que las dependencias que atenderán al ciudadano en un horario de 4 a 7 de la tarde serán Seguro Popular, Fonacot, RAN, Conafor, CFE, Sedesson, ISSSTE, Liconsa, Diconsa, Profeco, Secretaria de Economía.

Así como CONAFE, Procuraduría Agraria, CFE, INAE, Prospera, Inapam, IMSS, ISEA y Condusef.     

Mientras que la delegación de Sedesol ofrecerá los servicios de los programas del Adulto Mayor, Comedores Comunitarios y Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia.

Valenzuela Vielledent recordó que en junta previa donde estuvo presente el alcalde Lorenzo de Cima Dworak y funcionarios de la Sedesol estatal, se acordó acerca de tales servicios a los guaymenses, ya que hay dependencias que tienen su oficina en Hermosillo y será una buena oportunidad para los ciudadanos para ser atendidos.

Cabe destacar que en Guaymas gracias a la buena coordinación con distintos niveles de gobierno será la primera vez que se desarrollará  una “Feria Integral de Programas Sociales” donde participan dependencias estatales y federales.