NOTICIAS

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 21:10 horas del domingo, en el mencionado sector.

Caminando solo por la playa de Miramar fue localizado un niño de 6 años, residente de la capital del Estado, quien había llegado al lugar en compañía de su mamá, quien se descuidó y se le extravió el pequeño, mismo que le fue entregado en las oficinas del juez calificador, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

Se trata de Isaac Alonso E. Q., quien fue ubicado por los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad deambulando solo por la playa, por lo que el comandante Alberto Osuna Agramón estuvo buscando a sus padres, pero al no encontrarlos lo llevaron a las oficinas del juez calificador.

Posteriormente la mamá del menor, de nombre Diana Laura Q. H., de 21 años de edad, llamó al 066 para reportar la desaparición de su hijo, siendo en esos momentos en que le informaron que en las oficinas del juez calificador se encontraba un niño que coincidía con la media filiación del pequeño.

Por ello la señora acudió a dicha instancia municipal donde con un acta de nacimiento original comprobó ser la madre de Isaac Alfonso, ello ante la trabajadora social Mirna Salas Valenzuela, del Sistema Municipal DIF, ante quien aceptó que el extravío de su vástago fue por un descuido suyo.