NOTICIAS

Un video muestra a un niño llorar porque su Paleta Payaso tiene acomodadas las gomitas como un semblante triste. La empresa lo busca para "darle una sorpresa"

A raíz de que un video donde se muestra a un pequeño llorar porque su Paleta Payaso “está triste”, la firma Ricolino ha solictado ayuda en redes sociales para localizar al menor y compensarlo.

En su perfil de Facebook, la empresa ha compartido una imagen donde pide a los usuarios de la red social etiquetar a Matias y a su padre porque “queremos verlos sonreír”.

La grabación, publicada por el padre del menor, muestra a Matías llorando porque la 'cara' de su paleta payaso se encontraba triste.

“Así no va la paleta payaso, porque en la bolsa estaba feliz”, se queja el pequeño mientras sostiene la golosina en su mano.

“¿Y como salió la paleta payaso?”, cuestiona el padre del menor, a lo que el niño responde "triste" para después llorar desconsoladamente.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 20 mil veces y el video lleva más de un millón de reproduccciones.

Entre los comentarios, hay quienes aconsejan al padre del menor voltear la gomita y algunos familiares, en tono de burla, reprochan al padre que en lugar de solucionar el problema para que el pequeño no llore, lo graba.

De acuerdo con los datos del perfil donde fue publicado el video, los hechos ocurrieron en Sonora.