NOTICIAS

Ante las negativas de pago en los comercios de Guaymas, CEA Sonora inicia medidas extremas de corte en usuarios morosos

A pesar de las constantes invitaciones de acercarse a regularizar su situación, empresarios del puerto se niegan a pagar

Ante las constantes negativas de pago, la Comisión Estatal de Agua ha decidido tomar medidas extremas en los comercios morosos de Guaymas, ya que, a pesar de las constantes invitaciones para que se acerquen a regularizar su situación, la respuesta ha sido nula.

Por lo anterior, a partir de este día, la CEA implementará medidas más drásticas en diferentes comercios del puerto y les será taponeado su sistema de drenaje con la intención de que haya un acercamiento a poner al corriente su adeudo.

Todos aquellos usuarios comerciales que se encuentren en esta situación se verán afectados por esta medida, ya que han sido reiterados los llamados y notificaciones a que liquiden sus consumos.

Se informa, así mismo, que los interesados en poner al corriente su situación podrán apegarse al programa “Regularízate Gota a Gota” y hacer convenios en la medida de sus posibilidades.

Por último, el llamado también va a todos los usuarios de uso doméstico, sobre todo, a los que también se les ha solicitado acercarse a la CEA a revisar su adeudo.