NOTICIAS

El departamento Técnico de la CEA informa que debido a los trabajos de reparación de la tubería de ademe del pozo # 12, continúa reducido en gran medida el suministro de agua en la ciudad de Empalme.

Los trabajos de rehabilitación se encuentran realizandose en estos momentos en el poblado de La Palma en el municipio antes mencionado.

Aunque la baja en el suministro es generalizado los colonias que más se verán afectadas en la ciudad rielera son las siguientes:

Ortiz Rubio, Oriente, Juárez, Jordan, Libertad, Guadalupe, Bahía del Sol, Sahuaral, Ladrillera, Nuevo Empalme, 29 de Septiembre, Jacarandas, Palmares, Linda Vista y Villa Dorada 1 y 2.

Las demás colonias de la ciudad presentarán una considerable baja de presión en el suministro del vital líquido.

Debido al complicado proceso de reparación, no se tiene fecha definida para la terminación de los trabajos pero se sigue laborando para que en corto plazo se restablezca el servicio de manera normal.

Por otra parte, el dia de hoy se presentó un corte de energía eléctrica provocado por la tormenta que se presentó en la zona de captación durante la noche de ayer y que dejó fuera de servicio los pozos que operan en esta zona.