NOTICIAS

México, D.F. A 01 de julio de 2021.- Este día la doctora Karla Córdova sostuvo un encuentro en la Ciudad de México con Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, Leonel Cota, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Jesus Valencia, representante del CEN de Morena en el Estado de Sonora.

Durante la reunión se analizó el tema de la Seguridad Pública para el Puerto de Guaymas y de todos los municipios de Sonora

En ese encuentro tambien estuvieron presentes los demás alcaldes electos de Morena, quienes coincidieron en sumar esfuerzos para recuperar la Seguridad en el Estado.

Posteriormente la doctora Karla Córdova se reunió junto con los alcaldes y alcaldesas electos de Morena y con Mario Delgado, presidente nacional de Morena, en donde todos los presentes se comprometieron a gobernar por y para el pueblo de México.

Coincidieron en trabajar de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que la transformación avance en el país.

La alcaldesa electa coincidió en que la solución a los problemas de Guaymas se debe de buscar desde ya, es por ello que se encuentra abriendo caminos con las personas adecuadas para que los benefios se vean reflejados de manera inmediata.