NOTICIAS

Hermosillo, Sonora. A 30 de junio de 2021.-Respondiendo al llamado del Gobernador electo, Alfonso Durazo, la doctora Karla Córdova, asistió este día a la firma de la Carta compromiso con la Cuarta Transformación, que suscribieron presidentes municipales y legisladores locales y federales electos emanados de Morena y de los partidos de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”.

En su discurso de bienvenida, el Gobernador electo, dijo que la Carta no representa un acto protocolario sino la suscripción de una tabla de valores éticos, morales y políticos que deben guiar el comportamiento de los servidores públicos.

Nosotros no venimos a ser un gobierno más. Venimos a ser el mejor gobierno en la historia de Sonora y para lograrlo necesito de los mejores gobiernos municipales en la historia de sus respectivos municipios”.

Así mismo se les hizo el llamado a los alcaldes a no hacer concesiones en la integración de sus equipos de trabajo, que calificó como “la decisión más importante, más compleja que van a tomar” y les sugirió optar por perfiles con la capacidad de cumplir con los principios de la 4T.

Por su parte, la doctora Karla Córdova aceptó firmar la carta porque su compromiso es servir a todos los guaymenses y trabajar de la mano con el próximo gobernador de Sonora, el Dr. Alfonso Durazo, para sacar a Guaymas adelante con trabajo, esfuerzo y con la filosofía y principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.