NOTICIAS

El dirigente estatal toma protesta a Sergio Russo como delegado del CDM PAN Guaymas. 

El Presidente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio tomó protesta a Sergio Russo Esquer, como delegado del Comité Directivo Municipal de este puerto.

Acompañado por la Secretaria General del Comité Directivo Municipal, Blanca Armida Elizalde Sandoval, así como decenas de militantes panistas y contando con el respaldo de ex presidentes del CDM, como Francisco López Lucero, Oscar Acosta Castro, Francisco Sánchez López y Samaniego Rebollo, el lider estatal convocó a continuar trabajando unidos para mantener fuerte la institución.

El Presidente del PAN Sonora, resaltó que en este municipio se lleva a cabo un proceso de transición, mismo que a partir de este día, estará bajo la coordinación del compañero panista y actual Director de Fortalecimiento Interno del PAN Sonora, Sergio Russo Esquer.

“El PAN es una institución en donde se respeta la diversidad de ideas, diferencia de opiniones y, en donde se ejercen a plenitud, la libertad de acción y de expresión" dijo Munro Palacio en referencia a quienes dejaron el cargo en el Comité Directivo Municipal , de quienes afirmó que su decisión de retirarse del partido fue por convicción propia.

El dirigente estatal agregó “las y los panistas continuaremos unidos y trabajando muy fuerte en el fortalecimiento de nuestras estructuras partidistas, así como en nuestro posicionamiento con los integrantes del Comité Municipal para dar los mejores resultados para los guaymenses en este proceso electoral".

Puntualizó que en Guaymas hay una oportunidad muy importante para la alianza, misma que en candidatura común será encabezada por el PAN.

Por su parte, Sergio Russo Esquer en su calidad de delegado del panismo guaymense, invitó a toda la militancia a continuar trabajando unidos y de la mano por Guaymas y los ciudadanos, “los panistas de este puerto tienen muchas ganas de trabajar, hacer equipo y reforzar el trabajo, los convocó a trabajar en equipo  con el mayor entusiasmo, así que vamos unidos, vamos fuertes, vamos juntos porque vamos por Guaymas y Vamos por Sonora con mucho empuje”.

Sergio Russo Esquer es un joven y experimentado valor de la política sonorense graduado como Licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora y que actualmente se desempeña como Director de Fortalecimiento Interno en el PAN Estatal, además cuenta con una gran trayectoria en el servicio público en donde se ha desempeñado como asesor jurídico en la Reforma Agraria, del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora y consultor independiente.

Con estos trabajos, el PAN en Sonora refrenda su compromiso de continuar trabajando de la mano con los panistas sonorenses y los ciudadanos en general para lograr los mejores resultados en este próximo proceso electoral.