NOTICIAS

Panistas de Guaymas se reúnen con Ernesto "Borrego" Gándara y candidatos de la alianza para afinar estructuras de trabajo. 

Militantes panistas de este puerto se reunieron con el candidato a la gubernatura Ernesto "Borrego" Gándara y candidatos de la alianza "Va por Sonora" , con quienes afinaron estructura de trabajo y refrendaron su compromiso para lograr el triunfo este próximo 06 de junio.

Acompañados por el delegado del Comité Directivo Municipal, Sergio Russo Esquer, los panistas guaymenses reiteraron al candidato a la gubernatura que el PAN en Guaymas sigue trabajando, sigue unido y está puesto para sacar la casta, así como lo ha manifestado y pedido el dirigente estatal del partido, Ernesto Munro.

Por su parte, el candidato de la alianza "Va por Sonora", Ernesto "Borrego" Gándara agradeció el compromiso con el proyecto y los invitó a seguir construyendo ciudadanía en este proyecto en donde cada día se avanza para ganar, "vamos avanzando con muy buenos resultados, vamos para delante, no nos vamos a dejar y tenemos todo para ganar porque tenemos muy buen proyecto, y aún mejor cuando estamos acompañados de militantes reconocidos como ustedes".

En la reunión estuvieron presentes Jesús "Negro" Saldaña, candidato a la diputación federal por el distrito IV; Rogelio Sánchez de la Vega, candidato registrado a Presidente Municipal por Guaymas e Irma Campillo, candidata registrada a la diputación federal por el Distrito 13 electoral.