NOTICIAS

Como parte de las acciones encaminadas a recaudar dulces para los eventos de celebración del Día del Niño en apoyo a sectores vulnerables, Sistema DIF Guaymas extiende la invitación a la comunidad para participar en la gran colecta del “Primer Dulcetón” este viernes 22 de abril.

La señora Ángeles Salido de de Cima, presidenta del organismo indicó que a partir de las 9 de la mañana, personal y voluntariado de DIF estará ubicado en el módulo de recepción en avenida Serdán y calle 20, recibiendo su donativo en especie, efectivo o en la compra de dulces de dos dulcerías locales instaladas en el lugar.

La tarde del pasado miércoles, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak acompañó a su esposa Ángeles Salido de de Cima, presidenta del organismo, en la colecta realizada en el cine de la localidad, obteniendo una respuesta favorable de la ciudadanía, motivo por el cual se amplían las actividades del “Primer Dulcetón” para la próxima semana en escuelas y espacios públicos.

“Por eso no hay que bajar la guardia,  unir esfuerzos para los niños de Guaymas, comunidades rurales y yaquis puedan tener una celebración como se merecen”, señaló Ángeles Salido.

Será hasta las 2:30 de la tarde cuando culmine la recepción de donativos en uno de los principales cruceros de la ciudad, por lo que se reitera el apoyo de la ciudadanía.