NOTICIAS

A escasos días de que se celebre el evento deportivo Tour de France L' Étape San Calos, el Departamento de Tránsito Municipal está listo para cubrir la ruta de los ciclistas.

Rafael Ferrer Martínez, jefe del departamento vial informó que el director de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Andrés Humberto Cano Ahuir, designo un total de 54 elementos, una unidad motriz y cinco motocicletas para resguardar el paso de los participantes y cuidar de su integridad.

Dijo que además se desplegarán por la ruta a 200 jóvenes estudiantes de distintos planteles educativos de la localidad para que apoyen en el magno evento, el cual se realizará el 30 de noviembre y tendrá un recorrido desde San Carlos avanzando por la carretera al Delfinario Sonora, la colonia Las Tinajas, el blvd. Luis Encinas y el Faustino Félix Serna, siguiendo por el blvd. Prolongación Periférico tomando hacia el blvd Costa Azul y el Sánchez Taboada y calle 20, tomando hacia la salida sur de Guaymas.

Ferrer Martínez, manifestó que en la desviación del libramiento de San Judas Tadeo a la entrada de Empalme, la Policía Federal se hará cargo hasta llegar a la entrada del blvd Manlio Fabio Beltrones Rivera, donde de nueva cuenta sus elementos se harán cargo de la situación hasta que culmine la carrera en el Mirador escénico de San Carlos.

Boletín de prensa