NOTICIAS

Más de 40 impactos de bala recibió el carro del hijo de la presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, el cual estaba estacionado a unos metros de la casa.

Al principio corrió la versión de que había sido la casa la que tenía los impactos de bala, pero después fue desmentido.

Los hechos se registraron a las 18:40 horas de este jueves en la calle Los Almagres de la colonia Las Villas y los disparos se escucharon en varias cuadras.

Al lugar llegaron más de 10 unidades de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes rápidamente acordonaron el área.

Según testigos de los hechos, hombres armados llegaron en un vehículo y dispararon sobre el bulevar Benito Juárez, para después huir.

Media hora después llegó al lugar la presidenta Sara Valle Dessens acompañada de sus hijos y del Comisario de Seguridad Pública, quienes permanecieron dentro de la vivienda.

Cabe señalar que cuando ocurrió el ataque armado el bulevar Benito Juárez se encontraba completamente oscuro y minutos después las luminarias fueron encendidas.

Fija posición la Físcalía, pero omite decir de quién es el carro rafagueado

A través de un boletín de prensa la FGJE estableció que los tres niveles de gobierno trabajan para esclarecer los hechos.

A continuación el boletín de prensa

ELEMENTOS DE CORPORACIONES DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO INVESTIGAN AGRESIÓN ARMADA EN LA COLONIA LAS VILLAS, EN GUAYMAS.

- El suceso no registra lesionados, únicamente daños a un vehículo ubicado a varios metros del domicilio de la alcaldesa.

Guaymas, Sonora, octubre 10 de 2019.- Las detonaciones de proyectiles de arma de fuego, que dañaron la carrocería de un vehículo, son investigadas por los miembros de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Sonora.

Representantes de los tres niveles de Gobierno, acordaron realizar operativos de búsqueda de los responsables.

No se reportaron personas lesionadas, en los hechos suscitados a las 18:30 horas de este jueves 10 de octubre en bulevar Benito Juárez y calle Almagrez, en la colonia Las Villas, a varios metros del domicilio de la alcaldesa de Guaymas.

De momento se tiene conocimiento de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, de modelo reciente, con daños en varias partes de su carrocería por impactos de proyectiles de arma de fuego.

Del lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre .223, mientras que elementos de diversas corporaciones realizan recorridos de búsqueda de los responsables.