NOTICIAS

Por unanimidad, y en sesión extraordinaria número 18, Cabildo aprobó la remoción del comisario general de la Policía Preventiva Municipal, Emmanuel Noriega Angulo, y en su lugar se aprobó que asumiera el cargo el capitán de Corbeta de Infantería de Marina Paracaidista Julio Alberto Hernández Cruz.

Para ocupar la titularidad de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma presentó tres propuestas: capitán Julio Alberto Hernández Cruz; al teniente de Navío Luis Alberto Taylor González y, al teniente de Corbeta Elca Sergio Manuel Martínez Naylon.

Los integrantes de Cabildo optaron por la primera propuesta, por la que emitieron el voto de forma unánime, por lo que se aprobó, para posteriormente tomarla la propuesta de rigor.

El presidente municipal le dio la bienvenida al nuevo jefe policiaco, de quien confió en su amplia capacidad y experiencia para que ayude a disminuir los índices delictivos en la ciudad y el valle, sobre todo en los delitos denominados de alto impacto.

Se dijo haberse convencido por las propuestas de trabajo que presentó el capitán Julio Alberto para combatir la delincuencia, que vienen acompañadas de estrategias que sin lugar a dudas empezarán a arrojar resultados en un corto tiempo.

Los regidores igual le dieron la bienvenida y se pusieron a disposición para lo que sea necesario y contribuir a regresar la tranquilidad a los empalmenses.

Boletín de prensa