NOTICIAS

Águeda Barojas Ontiveros

La presidenta municipal, Sara Valle Dessens, corrió la noche del viernes a la Secretaria del Ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga, con quien ya mantenía diferencias, desde que su cuñado Santiago Luna García, era Tesorero Municipal.

Jazmín Gómez Lizárraga, fue la única funcionaria que dio la cara por la presidenta cuando tuvo que huir de Guaymas tras las amenazas que recibió de parte del crimen organizado.

Anoche Jazmín Gómez Lizárraga fue notificada de su despido, por lo que esta mañana, su tío, el diputado local, Rodolfo Gómez Lizárraga, tronó contra la alcaldesa.

En su cuenta de Facebook, el diputado escribió: “Dice un viejo y conocido refrán, nadie sabe para quien trabaja y te das cuenta que todo tu esfuerzo, dedicación, lealtad y confianza por años, por hacerte llegar y cuando esto sucede, TODO si TODO, se va por el drenaje y otros y otras que ni siquiera les costó absolutamente nada, son los que ganaron, pero no pasa nada, porque hay otro refrán muy sabio que dice, que el tiempo pone a cada quien en su lugar y no dudo que así será.

Que Dios te bendiga y te de sabiduría para que entiendas que todo aquí está muy mal”.