NOTICIAS

Una fuga detectada en un tramo del acueducto Río Yaqui, a la altura del km. 53 entre los poblados de Vícam y estación Oroz, provocará bajas presiones y afectación de tandeos en Guaymas.

La ruptura fue detectada éste viernes después de una intensa búsqueda y los trabajos de reparación darán inicio éste sábado por la mañana.

Se estima que los trabajos duren de 12 a 14 horas aproximadamente.

Una vez concluida la reparación de la fuga en el tubo de 36” se estima que el suministro de agua potable quede restablecido de manera total hasta el día lunes por la tarde y con el programa normal de tandeos.

Las colonias que sí van a recibir agua durante el fin de semana son:
Valle del Mar, San Marino, 18 de Noviembre, 23 de Marzo, Nacionalización del golfo de california, 5 de Mayo, Colinas de Miramar, Humberto Gutiérrez, San Vicente, Marianas, los Ríos, Cañón de la Antena, La Popular, Las Plazas, Aranjuez, Lomas de Colosio, Palmas, Centenario, 100 Casas, Ampliación independencia, Centinela, Las Perlas, Santa Fe, Tetabiate, 13 de Julio, Perla Marina 1, Pradera Dorada, Misioneros, Nuevo Horizonte, Los Diamantes 1 y 2, los Prados, los Vergeles, Luis Donaldo Colosio, Pedregal, San Germán, Los Lagos, Villa Zarina, el Dorado, Las Tinajas, Villas del Tular, Muralla y Cantera, aunque en algunos sectores pudieran recibirla con muy baja presión.

En el Centro se sentirán igualmente bajas presiones.