NOTICIAS

Águeda Barojas Ontiveros

A pesar de los muertos que cada día registra Empalme por ataques armados, el panteón podría dejar de operar en poco tiempo.

Así lo advirtió la síndico procurador, Adriana Margarita Pacheco Espinoza, quien mantiene un conflicto político con el presidente municipal.

Debido al pleito que tiene el alcalde de Empalme con la representante legal por no estar de acuerdo en sus ilegalidades, Miguel Francisco Genesta Sesma, ha ordenado el despido de empleados de Sindicatura, entre ellos, personal del panteón.

Ante esas medidas, la Síndico advirtió a través de un escrito dirigido al presidente que en poco tiempo el cementerio de esa ciudad podría dejar de funcionar por falta de personal.

Hoy en sesión de Cabildo Pacheco Espinoza recordó al alcalde que cuando ganó la elección hace casi un año, le pidió que trabajara por los empalmenses, a lo que él respondió que en estos 10 meses ha hecho mucho por Empalme.

Cabe recordar que en las últimas tres semanas más de 10 personas han sido asesinadas y otras diez han resultado lesionadas en ataques armados.