NOTICIAS

Águeda Barojas Ontiveros

Vielka Verdugo, Andrés Guzmán Arellano y una menor de 5 años, hija de la enfermera del IMSS, son las personas que esta madrugada fallecieron en el accidente que se registró en el Puente Douglas.

Como se sabe el trágico accidente ocurrió a las 12:20 de este domingo cuando el conductor de un vehículo Ford Explorer invadió carril contrario y se estrelló de frente contra el pick up en el que viajaba la pareja fallecida y la menor.

Vielka y Andrés murieron calcinados, mientras que la pequeña fue rescatada del auto pero después falleció debido a los golpes que sufrió.

En redes sociales amigos de la pareja lamentaron su muerte

“Lamentamos comunicar la perdida de dos grandes compañeros, la familia IMSS está de luto y se une al dolor de los familiares acaecidos el día de hoy por lo madrugada en fatal accidente, Dios les de la fortaleza necesaria en estos momentos. Amigo Andrés Guzmán sin duda alguna te extrañaremos, fuiste un pilar importante en nuestra jefatura, gracias por todo, por tus ocurrencias, tus chistes y sin duda alguna por tu amistad.

Bielcka Verdugo siempre te caracterizaste por tu profesionalismo y vocación de servicio, todo una guerrera ante las grandes adversidades, mujer digna de admirarse, te llevas a tu bella princesa.

No existen palabras en este momento para expresar todo el dolor que sentimos.Q.E.P.D”.