NOTICIAS

El equipo mexicano de pesca deportiva, el cual es encabezado por Daniel Grajeda Vargas y Jesus Manuel Núñez González, representará al país en Costa Rica, en lo que será el ‘XX Offshore World Championship’.

Ambos pescadores serán acompañados por los estadounidenses Jhon y Tawni King, quienes conforman el equipo ‘Baby Girl’ y participarán en el torneo mundial a partir del próximo 29 de abril hasta el 3 de mayo.

Para los marineros nacionales, esta será la primera ocasión que acudirá al prestigiado evento deportivo, ganándose el boleto tras clasificar al ganar el torneo ‘San Carlos Hammer Down Tournament’, que se realizó el año pasado en las aguas del polo turístico, tras haber ganado 6 torneos de pesca consecutivamente.

El conjunto local se enfrentará a 46 equipos de 19 países, lo que hace una competencia de pesca de pez vela y marlin muy competitiva. Ambos pescadores tienen la capacidad y actitud para participar en este gran torneo en costa rica, formando así un gran equipo . El cual pretende dar a conocer el destino turístico de nuestro estado , y la gran relevancia y atractivo con los que contamos.