NOTICIAS

Águeda Barojas Ontiveros

Una joven mujer está solicitando ayuda a través de las redes sociales para dar con el paredero de su hija de dos años y once meses de edad, la cual fue sustraída por su padre.

La madre teme que ya no se encuentren en Guaymas por ello pidió ayuda para dar con su paradero.

A continuación su suplica.

Estoy solicitando de su apoyo para localizar a mi hija Karlha Viollet Rivera Ojeda de 2 años 11 meses de edad, la cual se llevo su papá, Alejandro Rivera Jauregui el día 17 de Septiembre del 2018.

Supuestamente la vería solamente unas horas después de recogerla en la guardería CADI, como habíamos acordado vía telefónica y me la entregaría ese mismo día por la tarde, lo cual no sucedió.

Le hice bastantes llamadas para preguntarle que pasaba con la niña y jamás me respondió, inclusive estuve afuera de su domicilio hasta las 23:00 horas pero nadie salió.

El día 18 de Septiembre del 2018, la abuela de mi hija respondió una llamada diciendo se encontraba en Ciudad Obregón y que no sabía nada de la niña, pero al estar en llamada se escuchño el llanto de mi hija.

Ellos tienen a mi hija y no me la quieren dar, hasta el día de hoy hemos estado haciendo guardia en su domicilio, sin tener éxito y los vecinos aseguran no haber visto a la señora Evangelina Jauregui ni tampoco al papá de mi hija Alejandro Rivera Jauregui. Se cree que están fuera de Guaymas.

Se cree que probablemente estén en Suaqui Grande donde tiene una casa a la cual visitan constantemente.

Cualquier información llamar a los números:

(622) 103 45 97

(622) 120 06 69

(22) 2 28 15