NOTICIAS

Águeda Barojas Ontiveros

Con un recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Santiago Luna García comprobó ante la Secretaría del Ayuntamiento que tiene una residencia en Guaymas de diez años.

Este día el Secretario del Ayuntamiento, David Kiamy otorgó al cuñado de la alcaldesa electa y tres personas más la carta de residencia que por Ley se requiere para ocupar el cargo de Secretario, Tesorero, Contralor y Comisario de Seguridad Pública.

Aún cuando Luna García no vive en Guaymas, David Kiamy dijo que cumplió con los requisitos de Ley.

Como se sabe, el cuñado de Valle Dessens tiene su residencia en Hermosillo, aunque desde la campaña se encuentra en esta ciudad.

El Secretario del Ayuntamiento actual informó que la Ley establece que uno de los requisitos para obtener la carta de residencia es demostrar que ha vivido en Guaymas en los últimos tres años.

Dijo que Santiago Luna presentó un recibo de CFE a su nombre, en cuyo domicilio, se supone ha vivido en los últimos diez años.

Además, presentó su credencial de elector y dos testigos.

Junto con Santiago Luna García obtuvieron su residencia, Jazmín Gómez Lizárraga, Daniel Morales Pardini y Carlos Osuna Agramont.

Hasta donde se sabe, Valle Dessens pretende someter a consideración del cabildo a su cuñado para la Secretaría del Ayuntamiento o la Tesorería Municipal.