NOTICIAS

Una ventanilla para la recepción de documentación para afiliación y reafiliación del Seguro Popular, tendrá la oficina de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Guaymas.

En reunión celebrada entre el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent y la directora de Afiliación y Operación del Seguro Popular en la entidad, María Antonieta González Beltrán, se logró establecer este acuerdo de colaboración entre ambas dependencias.

Cabe destacar que para la afiliación y reafiliación del Seguro Popular los requisitos que se deberán presentar serán copia de CURP, acta de nacimiento, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Y para los afiliados de Prospera y Oportunidades,presentar su tarjetón.

Valenzuela Vielledent citó que se sigue la instrucción del alcalde Lorenzo De Cima de trabajar de la mano con las diferentes dependencias estatales y federales, viendo siempre por el beneficio de la ciudadanía.  

Las oficinas de Desarrollo Social se encuentran ubicadas en el edificio Luebbert local 2 en calle 21 y 22 avenida Serdán, con número de oficina 22 4 64 34 y el horario para la prestación de este servicio será de 8:00 a 15:00 horas.