NOTICIAS

El comisionado de Turismo, Jesús Antonio Berumen Preciado, dijo que recorrido será de 100 km. Prevé que el evento atraerá al balneario de San Carlos unos siete mil turistas

Los días 27, 28 y 29 de mayo se llevará a cabo en San Carlos, Nuevo Guaymas, el primer paseo "Sancarlazo 2016", en el que se espera la participación de 120 amantes del ATV (All Terrain Vehículos), que recorrerán una ruta de 100 kilómetros

El Comisionado de Fomento al Turismo de Sonora, Jesús Antonio Berumen Preciado, dijo que los organizadores del evento esperan reunir a unos siete mil personas que generarán una derrama económica multimillonaria.

El primer "San Carlazo ATV" tiene como objetivo que balneario de San Carlos, ubicado a 128 kilómetros al sur de la capital, se convierta en el primer destino turístico en esta entidad, dijo el funcionario.

El organizador del evento, Servando Rodríguez, explicó que la ruta será de 100 kilómetros, con punto de salida desde la playa San Francisco, pasando por varios ranchos e incluyendo 35 kilómetros de playa, para terminar en la zona del Cañón de Nacapule, en San Carlos.

MILENIO