NOTICIAS

El Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Económico y Turístico, ofrecerá curso de capacitación para “Mujeres emprendedoras y empresarias.

Juan José Cordero Gutiérrez, titular de la dependencia, comentó que este martes 24 a partir de las 16:00 hasta las 19:00 horas, en el salón Yaqui de Hotel Armida, personal de Desarrollo Económico y Nacional Financiera, ofrecerán este taller.

La intención  es brindar apoyo en el ámbito profesional femenino, para ofrecer mayor atención, capacitación, desarrollo y diversos apoyos dirigidos a entender y administrar mejor los tiempos que involucran la relación familia – empresa.

Cordero Gutiérrez comentó que entre los temas a tratar están negocios de las mujeres en México, mecanismos de apoyos para desarrollar la competitividad empresarial, ventajas y desventajas de los negocios de las mujeres en México, competencia efectiva, entre otros.

Las mujeres emprendedoras y empresarias interesadas en participar en esta capacitación, pueden solicitar mayor información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de teléfono 22 4 64 59.