NOTICIAS

Tras las rejas y a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quedó un frustrado ladrón empalmense, quien fue sorprendido por los empleados de vigilancia de una tienda departamental cuando sacaba, sin pagar, un par de tenis, en hechos registrados la tarde de ayer, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 15:15 horas del lunes, en el exterior de la tienda “Coppel”, ubicada sobre la avenida “Serdán” y la calle 21, del sector centro.

En ese lugar el gerente del citado comercio Pedro Martínez Ramírez y otro de sus empleados aseguraron a Sergio Palafox Acosta, de 20 años de edad, avecindado en el sector “Kilómetro Dos” de Empalme.

El frustrado “caco” ocultaba entre sus ropas una caja de cartón, la cual contenía un par de tenis de la marca “Converse”.

Los trabajadores solicitaron la intervención de los guardianes del orden público quienes recluyeron en el Centro de Detención Municipal a Palafox Acosta, quien quedó a disposición del representante social, donde resolverán su situación jurídica.