NOTICIAS

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia celebró con un rico desayuno a las mamás de los pequeños de preescolar del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil “Zulma V. de Llano”.

La presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima felicitó a las mamás asistentes al emotivo festejo en las instalaciones de CADI, donde señaló que es muy importante lo que como madres transmitimos a nuestros hijos, porque ellos son un reflejo de nuestros actos y pensamientos.

Acompañada de la coordinadora de CADI, Diana Cambustón Cárdenas y la administradora Sandra Amador Pierre; la señora Ángeles Salido, enfatizó en la difícil tarea de educar que como madres representa en amor, esfuerzo y dedicación, así como el ser un ejemplo de bien para ellos.

Al finalizar su mensaje, la presidenta del organismo, invitó a las mamás a buscar debajo de sus asientos un número, con el que obtuvieron un premio como en artículos de belleza y para el hogar, donde 41 mamás resultaron ganadoras.

El evento estuvo amenizado por el barítono Fernando Gutiérrez Vidrio y el grupo de alumnos de guitarra de Casa de la Cultura.