NOTICIAS

Un saldo completamente blanco arrojó el dispositivo para garantizar la seguridad para los devotos de la virgen de Guadalupe, durante las velaciones que tuvieron lugar anoche en esta ciudad, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que tanto los elementos del Departamento de Tránsito, como los policías preventivos le reportaron “sin novedad” hasta las 14:00 horas de hoy.

Cabe señalar que los agentes de vialidad no solamente resguardaron a los peregrinos la noche de ayer, sino desde el primero de diciembre que se iniciaron estos actos de la grey católica.

De igual manera se mantuvo vigilancia especial en la iglesia del “Santuario de Guadalupe”, en la colonia “Las Villas”, así como también en la capilla de esta virgen, en la colonia “Punta Arena”.

Castillo Medrano detalló que hoy por la tarde, a las 17:00 horas será la última peregrinación que partirá de la plaza de los tres presidentes, hasta el templo de la colonia “Las Villas”, cuyos feligreses serán resguardados con auto patrullas de tránsito.