NOTICIAS

 En operativo táctico de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apoyada por efectivos de la Marina-Guardia Nacional asignados a la Policía Municipal y análisis de información de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP), se logró la aprehensión del hoy imputado.

Águeda Barojas Ontiveros

La Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia busca un soporte familiar para la niña que el pasado 27 de diciembre fue encontraba en la madrugada en la carretera que conduce al Aeropuerto.

1,896 elementos de las corporaciones municipales se encuentran como no acreditados o no han aplicado las evaluaciones correspondientes al C3.

 Cajeme, Hermosillo y Nogales concentran un total de 723 elementos no aprobados de un total de 1,321.

 San Luis Río Colorado, Guaymas, Cajeme, Nogales, Empalme y Caborca aumentaron el número de elementos no aprobados en el comparativo junio a diciembre de 2019.

• Germán “N.” era el chofer de la unidad que transportaba a los trabajadores agrícolas, quedó en prisión preventiva, mientras se concluyen las investigaciones.

Inicia el proceso para llevar justicia a las víctimas del fatal percance ocurrido entre un autobús de pasajeros y el ferrocarril. La FGJE logra que el Juez vincule a proceso al conductor del camión, quien figura como probable responsable.