NOTICIAS

De continuar con la trayectoria pronosticada, de acuerdo con la información actual, el "Ojo de Lorena", como huracán categoría 1, a las 17:00 horas de este viernes, podría estar pasando a 30 km. al oeste de Cabo San Lucas, BCS., por lo que se emiten Alertas Azul y Verde para Sonora, informó la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil. 

Ante la FGJE el imputado ejerció su derecho a no declarar, tampoco permitió que se le realizara la evaluación psicológica, por lo que continúo el proceso de vinculación

Por el delito de feminicidio, con base a los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Justicia de Sonora, el Juez de Control formuló imputación y vinculó a proceso a Alessandro Agustín “N.”.

Águeda Barojas Ontiveros

A punto de cumplir 48 horas en las celdas del Centro de Detención Municipal, el presunto homicida de Rosa Isela, se mantiene sin hablar y sin comer.

Una fuga detectada en la línea de 16 pulgadas proveniente del rebombeo San Josè, a la altura de la colonia Lomas de Colosio provoca suspensión de agua potable en algunas colonias de Guaymas.