NOTICIAS

- El Comité Directivo Municipal cuenta con oficinas modernas y funcionales que estarán al servicio de la militancia del puerto.

Puerto Peñasco, Sonora.- Rodeado de un panismo peñasquense comprometido, que hace equipo y da resultados, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, inauguró la nueva sede de la casa panista del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, acompañado del líder estatal, Ernesto Munro Palacio, así como el alcalde del puerto, Ernesto "Kiko" Munro.

"Hoy se cristaliza un sueño anhelado, tener una casa propia para el panismo de Puerto Peñasco, un anhelo por muchos años y hoy hecho realidad; una casa propia del partido en un municipio en donde se ganó porque hay equipo, estrategia y militancia comprometida, pero en donde sobre todo hay resultados de gobierno para los ciudadanos" dijo el dirigente nacional durante su intervención.

Por su parte, el presidente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio agradeció al líder nacional su presencia para inaugurar la casa panista y recordó con añoranza las luchas que la militancia ha mantenido durante décadas defendiendo la causa azul; y que hoy, gracias al apoyo de los mismos panistas que de una u otra forma aportaron para lograr la construcción de esta primer etapa del edificio, se hace realidad tener una casa propia para Acción Nacional en el puerto.

Así, mismo durante su intervención el Alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto "Kiko" Munro, resaltó que en Peñasco el número que prevaleció este 2021 no fue el 4, sino que el número que los ciudadanos adoptó y prefirió democráticamente fue el 3, porque se logró impulsar el tercer gobierno consecutivo encabezado por Acción Nacional.

"Hemos consolidado a Puerto Peñasco como un bastión y plataforma de gobiernos de Acción Nacional en Sonora, porque somos equipo, damos resultados y hemos logrado gobiernos humanistas, solidarios, subsidiarios y que no cesaron ni un instante en procuración del bien común" resaltó Munro López.

En el corte de listón de las nuevas instalaciones, se contó con la presencia del alcalde electo, Jorve Pivac; Julieta López, presidenta del CDM PAN Puerto Peñasco, y Maritza Montijo, presidenta del comité pro-construcción, así como cientos de panistas jubilosos por la inauguración de la nueva casa azul.

Durante la inauguración se informó que esta primera etapa del inmueble que hoy alberga al Comité Directivo Municipal consta de 100 m2 de construcción y una inversión por el orden de los 850 mil pesos, y cuenta con oficinas modernas y funcionales que estarán al servicio de la militancia del puerto.