NOTICIAS

Karlo Severo “N” y Omar Alexander “N”, hijos de exfuncionarios municipales de Guasave y trabajadores activos de la Jumapag, fueron reportados desaparecidos desde el sábado cuando transitaban por la ruta de Las Misiones en el estado de Sonora.

Los guasavenses habían viajado el pasado miércoles 19 del mes en curso con destino a Mexicali, a comprar un carro, y se esperaba su regreso este fin de semana, algo que nunca ocurrió y hasta dejaron de comunicarse.

Karlo Severo es hijo de Severo López, quien fungió como secretario particular del exalcalde Víctor Espinoza en el 2018, y Omar Alexander es hijo de Elías Muñoz, dirigente de la CTM y también de forma temporal fue presidente municipal.

De acuerdo a lo externado por la esposa de Karlo Severo en redes sociales, el miércoles 19 su marido, junto con su compañero de trabajo, salieron de este municipio con dirección a Mexicali con la intención de comprar un carro.

Hasta ese día aún mantenía comunicación vía celular con Karlo Severo, le habló y le explicó que descansarían en Altar y al caer la noche continuarían su retorno.

Una vez salieron, Karlo le marcó y le dijo que se meterían a una zona llamada ruta de Las Misiones, donde a través de un rastreo satelital se logra ver a ambas personas, y junto a ellos un guía, de quien se desconoce su identidad.

“Antes de que ellos se metieran por esa ruta yo logré rescatar ubicaciones. Lo miré normal, pensé que no tenían señal y esperé al día siguiente, ya que había perdido comunicación con él desde el sábado a las 11 de la noche”, explica.

Desde ese día la familia espera que se comuniquen, han llamado al celular pero no sonó de nuevo.

Ante el incierto de su paradero, familiares han iniciado la búsqueda de los trabajadores de la Junta de Agua, a quien describen como padres de familia trabajadores y honrados.

En el caso de Karlo Severo, detallan que vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, tenis azules y gorra negra.

De saber de su paradero, piden se informe de forma directa con los familiares al teléfono 6871981576 o reportar al 911.

 

 

Con información de Debate