NOTICIAS

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que una agresión armada dejó saldo de dos hombres muertos y tres heridos.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas en la avenida Bolivia entre las calles San Amadeo y calle Segunda, al suroeste de la ciudad.

La Policía Municipal al llegar a sitio, encontró a cuatro personas en el suelo, dos ya no contaban con signos vitales y las otras estaban heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la localidad.

Los elementos policiacos aseguraron a tres personas del sexo masculino que también estaban en el sitio, los cuales fueron presentadas ante la autoridad correspondiente.

Seguridad Pública también dio a conocer que a los pocos minutos reportaron de un hospital particular la presencia de un hombre lesionado, quien al parecer también participó en los hechos descritos.

La escena fue asegurada de inmediato y se hizo entrega a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se haga cargo de las investigaciones y el aseguramiento de todas las evidencias en el sitio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Ariete