NOTICIAS

La racha de frentes fríos que ha afectado al estado las últimas semanas continuará, pues se espera que el próximo sábado ingrese un nuevo sistema frontal que impactará de forma leve en la región, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.

 El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que a partir de este jueves comenzarán a incrementar las temperaturas mínimas en el estado, después de los efectos de la octava tormenta invernal, sin embargo se prevé que otro descenso se registre en el termómetro.

“Para el sábado se espera que otro frente frío pudiera estar entrando al estado de Sonora pero este viene con condiciones secas y bajaría nuevamente la temperatura para la tarde del sábado y domingo, además de miércoles a domingo se esperan condiciones secas sin precipitaciones”, explicó.

Los amaneceres continuarán muy fríos hasta el próximo viernes, detalló, durante el día el frío daría una breve tregua y se retomarían las bajas temperaturas el sábado por la tarde.

“El día viernes al amanecer es cuando ya comenzarían a registrase temperaturas altas, o mejor dicho un ligero incremento pero para el mismo sábado volvería a bajar”, añadió.

 

 

 

Uniradio.