NOTICIAS

El ex dirigente municipal del PAN, ex regidor y ex director de Alcoholes llamó a los militantes del PAN a tomar el partido para evitar imposiciones, como la de la priista Lorena Garibay y Lorenzo De Cima

Águeda Barojas Ontiveros

Tomar el partido, cerrar calles y aventar “tomatazos” contra los “padrotes” de Acción Nacional llamó este día Francisco Bueno a Ayub a los panistas de Guaymas.

El ex funcionario estatal en el sexenio de Guillermo Padrés Elías, pidió a los panistas manifestarse contra las imposiciones de Lorenzo De Cima Dworak y la priista Lorena Garibay, así como el registro de la doctora Karla Córdova González, pero nada mencionó de Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Bueno Ayub le preguntó a sus compañeros de partido que si cómo se es más fiel al partido, si dejando que impongan a Lorenzo de Cima o que impongan a la priista Lorena Garibay o manifestando su inconformidad.

“Debemos permanecer pasivos, dejando que hagan con nosotros lo que les de su regalada gana, les parece correcto que nos mantengamos al margen, que nos aislemos y que permitamos que nos atropellen”, dijo.

El ex funcionario estatal sostuvo que no se vale que después por un trabajito o plato le lentejas los panistas se vendan.

Les parece que esa es la ruta adecuada que debemos recorrer, les preguntó en un audio enviado a un grupo de panistas de Guaymas.

Sostuvo que está convencido de que deben convertirse en un ente que pueda acotar la seria de desmanes que están haciendo con el partido, con su historia,.

Tenemos la responsabilidad, dijo, de que preservar lo que el partido ha sido para el país, uno ente democrático que ha existido desde que México es México.

“Debemos realizer acciones concretas como tomar el partido, tomar una calle, ir con unas 20 cajas de tomates y arrojárselas

¿Qué es lo que vamos a hacer, permitirles a estos padrotes que están prostituyendo al partido que acaben con el?

¿Vamos a ser las meretrices de estos padrotes o vamos a evitar que destruyan la institución a la cual nos afiliamos con tanto cariño y aprecio?

No hay de otra, o permitimos por una chambita que nos callen la boca o nos levantamos desde donde estamos a manifestar con fuerza y determinación que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo con el PAN.

En el medio ni madres yo nunca me quedo en el medio de nada o nos manifestamos con fuerza y determinación o les aplaudimos como focas hasta que se nos hinchen las manos de ver como destrozan la historia del partido y al partido mismo, concluyó.